ESCUCHANOS

.
.
.

Boombox T6E27 // Boulogne Violento Records & Misceláneas, arte y tiempo



 Quizás estás donde deberías estar... quizás encontraste tu sintonía ideal. Te invitamos a participar de esta hora de rebeldía sonora, expresión y descubrimiento. Conspiramos contra lo establecido, esto es Boombox, sonido sin comprimir.


Ficha técnica:


Capítulo #180
Temporada 6, episodio 27.


En esta emisión sonaron: WolfWolf, Cyano, Dale Avalancha & Conejo Esquizoide.

#Entrevistas: Nos disponemos a agudizar nuestros sentidos y a abrirnos a nuevas sonoridades. Con olfato de sabueso, seguimos la pista de los sellos independientes y emergentes locales. En esta oportunidad, conocemos a Boulogne Violento Records, una escudería que acabo de liberar el Compilado Acústico Volumen 1. Hablamos con parte del equipo y visitamos está placa.

Misceláneas, arte y tiempo, es un espacio de exploración sonora en clave de radio. Una experiencia con todas las letras. Para conocerla a fondo, nos entregamos a su propuesta y nos dejamos llevar por los ambientes y las palabras de sus autorxs. Victoria Artime (idea general y producción) y Franco Licantropo (participación en grabación y colaboración musical) te invitan a participar de una aventura auditiva.











Ahora podés ser parte de nuestra comunidad.
>> Suscribirte al Boombox Radio Club haciendo click aquí <<

//////////

Con una pequeña contribución nos ayudás enormemente.
Tu aporte voluntario es fundamental para que podamos sostenernos en el aire.
¡Gracias por el apoyo!

Invitame un café en cafecito.app