ESCUCHANOS

.
.
.

Boombox T6E26 // Flashparty & GJAM & El Grupo Electrógeno



Entre tanta sed, un oasis. Así es Boombox, sonido sin comprimir. Engrosamos nuestro catálogo musical semana tras semana. Un escenario dedicado al DiY, en donde reverberan los estrenos, los temas de actualidad y la Cultura Libre. No es un espejismo, es Boombox, ¡adelante!



Ficha técnica:


Capítulo #179
Temporada 6, episodio 26.

Te mostramos las nuevas canciones de Lou Baumann, Marcelo Cataldo & Acantinadies.

#Entrevistas: Se acerca el evento más nerd y alucinante del año, la Flashparty. Del 3 al 5 de septiembre, vamos a poder ser parte de la mejor Demoparty del mundo, ¡desde nuestros hogares! hablamos con parte del equipo que organiza esta verdadera locura, para comenzar a ponernos en ambiente y enterarnos de los detalles de esta propuesta.

Lxs radioescuchas que nos acompañan desde nuestros inicios, saben que el Dr. Graba fue, es y será parte de Boombox ad infinitum. Precisamente por eso, es que hemos colaborado en el lanzamiento de su nueva y ambiciosa placa, "La década grabada". Este título se divide en dos volúmenes, y como el primero vio la luz la semana pasada, ¡qué mejor momento que esta entrega de nuestro programa para hablar con GJAM & El Grupo Electrógeno!









Ahora podés ser parte de nuestra comunidad.
>> Suscribirte al Boombox Radio Club haciendo click aquí <<

//////////

Con una pequeña contribución nos ayudás enormemente.
Tu aporte voluntario es fundamental para que podamos sostenernos en el aire.
¡Gracias por el apoyo!

Invitame un café en cafecito.app