ESCUCHANOS

.
.
.

Quiénes somos - ¡conocenos!

 



Boombox, sonido sin comprimir es un programa que se emite los lunes a las 20hs (hora Argentina) y que actualmente transita su octava temporada. Nuestro objetivo es difundir las producciones populares alternativas a la realidad que nos ofrecen los medios hegemónicos. Nos concebimos como un espacio inclusivo, diverso, amplio a todas las expresiones artísticas.  


Boombox nace en el año 2016, de la necesidad de decir pero también de escuchar. La oralidad es la tradición comunicacional más antigua de la humanidad y nosotrxs tratamos de desplegar las herramientas de la nueva comunicación en cada producción.


Generamos contenido y divulgamos producciones de manera diaria desde nuestras redes sociales. En este momento también colaboramos y coordinamos acciones con otros medios contraculturales locales. Tenemos el anhelo de ayudar a consolidar una escena artística significativa, que nos represente pero también nos interpele, que sea plural e hilvanada con hilos de trabajo colectivo.


Para contactarnos, envianos un correo electrónico a boomboxelprograma@gmail.com


Producción integral Favio Gabriel Aza. Todos los diseños que forman parte de esta web son obra de Dellamore.



Acerca de Favio Gabriel Aza:

Soy un trabajador de la radio y la cultural. Actualmente realizo Boombox, sonido sin comprimir, programa en el que pongo a disposición de la escena emergente cultural, todos mis conocimientos técnicos  . Mi motivación es la de ayudar a construir una escena con contenido relevante, profesionalismo y que resulte autosustentable. 


Ofrezco todos mis servicios, ya sea como editor de sonido, operador técnico, productor de radio, así como agente de prensa o locutor desde mi estudio. Te invito a contactarme a cualquiera de mis redes sociales.

Para consultas, envíame tu correo a fgalocucion@gmail.com