ESCUCHANOS

.
.
.

Boombox T7E26 // Spinda Records & La Pista


Una señal a la emoción. La expectativa de lo inminente, incierto e inevitable. La conspiración de las frecuencias, los impulsos electromagnéticos, la estática. Un ritual de invocación a la inspiración. Boombox, sonido sin comprimir.

Ficha técnica:

Capítulo #219

Temporada 7 episodio 26



#Estrenos: escuchamos algo de lo nuevo de Dromedarios Mágicos, Miguel Ward, MOURA & Pyramid Chamber.

#Entrevista: Hace cinco años que Spinda Records (@spindarecords) edita música y se erige como uno de los sellos independientes referentes en la escena del rock alternativo en España. Garage rock, psicodelia, pasajes progresivos, y la aridez del stoner rock son algunas de las sonoridades que convergen en Spinda Records. Conversaremos con Berto Cáceres, el director de esta casa discográfica, para conocer su extenso catálogo y su propuesta.

#Columna: cuando hablamos de la escena local, hay que abarcar toda la geografía de nuestro país. Claudio Kobelt nos invita a romper las barreras que no nos dejan ver más allá de Buenos Aires y nos invita a escuchar la música de cada provincia, una a la vez. Está vez, en La Pista nos dirigimos a la provincia de Santa Fe. Con el sello de calidad Kobelt, un verdadero cheque en blanco al portador.











Ahora podés ser parte de nuestra comunidad.
>> Suscribirte al Boombox Radio Club haciendo click aquí <<

//////////

Con una pequeña contribución nos ayudás enormemente.
Tu aporte voluntario es fundamental para que podamos sostenernos en el aire.
¡Gracias por el apoyo!

Invitame un café en cafecito.app