ESCUCHANOS

.
.
.

Boombox T7E22 // Fede Palomba & La Pista



Hace exactamente seis años comenzaba a girar Boombox. Hoy, celebramos este aniversario con ustedes y la alegría de compartir 60 minutos alucinantes.


Ficha técnica:

Capítulo #215

Temporada 7 episodio 22


Con el inicio de cada semana, llega una nueva entrega de nuestro programa. Durante sesenta minutos, vamos a compartir #Estrenos musicales, abordaremos los temas de #actualidad desde una perspectiva alternativa, sumaremos testimonios en directo y mucho más.

Escuchamos en esta emisión a 

#Columna: la moción de la nave que maneja Claudio Kobelt nos sigue trasladando a cada una de las provincias de nuestro país. Un relevamiento de lo que acontece en todos los rincones del país, en #LaPista.

#Entrevista: luego de tres años sin recibir invitados en el piso, hoy nos damos el gusto de darle la bienvenida desde nuestro estudio a @fedepalomba . Vamos a charlar del trabajo discográfico que está cocinando actualmente, de la gira del @casausello por #Chile, de la importancia de generar lazos con otros colectivos artísticos y hasta incluso, cabe la chance de que suene música en directo. ¡No es poca cosa eh!











Ahora podés ser parte de nuestra comunidad.
>> Suscribirte al Boombox Radio Club haciendo click aquí <<

//////////

Con una pequeña contribución nos ayudás enormemente.
Tu aporte voluntario es fundamental para que podamos sostenernos en el aire.
¡Gracias por el apoyo!

Invitame un café en cafecito.app