ESCUCHANOS

.
.
.

Boombox T7E20 // Sonido Atmosférico & Grafito



Boombox, un buen programa para esas personas que quieren sorprenderse constantemente. Ideal para quienes están en desacuerdo con eso de que "todo tiempo pasado fue mejor"


Ficha técnica:

Capítulo #213

Temporada 7 episodio 20



Otra semana más que nos reúne alrededor de este programa, con forma de radiograbador. Le damos play a 60 minutos de exploración cultural y emociones.

#Estrenos: toma nota de lo nuevo. Repasamos los temas que salen a la luz en estas semanas y que no te podés perder. En esta emisión, Federico Prasias, Chilkano, Mazayuki Aztegami, Entidad Anima & Emily And.

#Entrevista: @sonidoatmosferico es un sello independiente Cordobés, en el que converge un colectivo artístico de todas las partes del globo. Concitados por las sonoridades propias del ambient, la electrónica y géneros afines, Sonido Atmosférico cumplió hace poco tiempo 10 años de vida y hoy te invitamos a conocerlos.

#Columna: Grafito regresa a Boombox. A través de sus relatos y experiencias, @julianmmarcel nos lleva a conocer a increíbles autorxs independientes. Si un libro es un buen amigo, Julián es quien te lo presenta.







Ahora podés ser parte de nuestra comunidad.
>> Suscribirte al Boombox Radio Club haciendo click aquí <<

//////////

Con una pequeña contribución nos ayudás enormemente.
Tu aporte voluntario es fundamental para que podamos sostenernos en el aire.
¡Gracias por el apoyo!

Invitame un café en cafecito.app