ESCUCHANOS

.
.
.

Boombox T7E08 // Bravalatita & La Pista




Hay cosas que nos hacen bien, como tomar agua, leer un libro o abrazar a un ser querido. Es indescriptible el bienestar que nos produce descubrir nuestra piel al sol, reir con ganas… pero también es fundamental poder expresarse, viajar, escuchar buena música, alimentar al alma e involucrarse en la escena emergente.
Boombox, un bocado de ese maná cada semana.

Ficha técnica:


Temporada 7 emisión 8
Capítulo #201


Estrenos: siempre tiene lugar en nuestro programa la música nueva. Compartimos sonidos emergentes de aquí y allá. En esta emisión, lo nuevo de Pablo De Caro (@pablo.decaro) , Fede Palomba (@fedepalomba), Julieta Abril (@julietaberretino) & Guazuncho (@guazunchoz)

Entrevista: teníamos ganas de conocer los nuevos sitios culturales. Esos que nacieron "post-pandemia". Entre los límites del barrio de la Boca y Barracas, está Bravalatita (@bravalatita) , una casa cultural que abre sus puertas a la comunidad artística. En esta entrega, visitamos este espacio.

#Columna: con instinto de sabueso, Claudio Kobelt va tras La Pista. En este episodio, La Pista nos llevará hacia La Pampa. Una expedición emocionante y llena de información, a la manera de nuestro querido Claudio.












Ahora podés ser parte de nuestra comunidad.
>> Suscribirte al Boombox Radio Club haciendo click aquí <<

//////////

Con una pequeña contribución nos ayudás enormemente.
Tu aporte voluntario es fundamental para que podamos sostenernos en el aire.
¡Gracias por el apoyo!

Invitame un café en cafecito.app