ESCUCHANOS

.
.
.

Boombox T7E11 // María Codino & Grafito




Hay un espacio reservado para vos en esta nave llamada Boombox. Preparate para pasear por el universo de la cultura, lo nuevo y hasta ahora, inexplorado. 
¡Todxs a bordo! Boombox despega. 

Ficha técnica:

Capítulo #204

Temporada 7 episodio 11



Estrenos: siempre lo decimos: tené lápiz y papel a mano. Entre tanta saturación de información, te ofrecemos algunos de las canciones que no podés pasar por alto. Esta emisión contiene lo nuevo de Videocassettes (@videocassettesbanda) Plein (@pleinmusica), El Joven Salvaje (@eljovensalvaje) & La Cara de los Últimos (@lacaradelosultimos)

Entrevista: seguimos conociendo a quienes inyectan de vitalidad a la escena independiente. En esta oportunidad, vamos a comunicarnos con María Codino (@mariacodino) , una artista polifacética que acaba de lanzar su nuevo single (¡con videoclip incluido!) "Desconcierto".

Columna: el equipo de Boombox está conformado por un tremendo Dream Team. Julián Marcel (@julianmmarcel) es parte con Grafito la columna de divulgación literaria independiente que estabas esperando. En este episodio, nos habla acerca de la literatura de Anahí Ferreyra (@anahi_desenladrilladora)








Ahora podés ser parte de nuestra comunidad.
>> Suscribirte al Boombox Radio Club haciendo click aquí <<

//////////

Con una pequeña contribución nos ayudás enormemente.
Tu aporte voluntario es fundamental para que podamos sostenernos en el aire.
¡Gracias por el apoyo!

Invitame un café en cafecito.app