ESCUCHANOS

.
.
.

Boombox T6E34 // El Proceso & Informe “Encuentro Regional de Mujeres y Diversidades”



¡Tierra a la vista! Arribamos a una nueva isla en este archipiélago cultural, y vamos a explorarla a fondo junto a vos. Música, actualidad, un recorrido por los rincones más recónditos del circuito emergente independiente. 



Ficha técnica:

Capítulo #187
Temporada 6, episodio 34

#Estrenos: ¡No nos vamos a cansar de decirlo! Tené lápiz y papel a mano y tomá nota de cada una de las gemas que difundimos en cada emisión. Música independiente local e internacional, para engrosar tu colección.
Suenan: FABO, Licántropo & Batsukin, Sisters of Your Sunshine Vapor, Rob Smith & Maru Mora.

#Informe: “Encuentro Regional de Mujeres y Diversidades” con Melany Grunewald

#Entrevista: Lxs amantes del rock, el punk y la poesía estamos de parabienes. Tuvimos una larga espera hasta recibir la flamante placa de  El Proceso, que se titula “Circulo de Enfermos” (editado por Va a Salir Mal Producciones). ¡Finalmente podemos oírlo! Y vamos a hacerlo junto a sus autores, que tienen mucho para contarnos acerca de la grabación de este material, de su edición y concepto. ¡Alucinante!

En Boombox no creemos en la competencia, sino en la colaboración y el apoyo mutuo. Por esto mismo, prendemos nuestro radar y compartimos las producciones de nuestros medios colegas.











Ahora podés ser parte de nuestra comunidad.
>> Suscribirte al Boombox Radio Club haciendo click aquí <<

//////////

Con una pequeña contribución nos ayudás enormemente.
Tu aporte voluntario es fundamental para que podamos sostenernos en el aire.
¡Gracias por el apoyo!

Invitame un café en cafecito.app