ESCUCHANOS

.
.
.

Boombox T6E23 // Basta de Demoler & Fede Zanelli

 
Llegan extrañas ondas sónicas a nuestra base de operaciones. Gracias al arribo de estas señales y el estudio minucioso de su contenido, ahora contamos con los tesoros sonoros que ransmitiremos durante la próxima hora. Boombox, el radar de los ecos del futuro.



Ficha técnica:

Emisión #176
Sexta temporada, episodio 23

#Actualidad, #Estrenos y #CulturaLibre.

Participamos con nuestros sentidos de la exhibición de las producciones emergentes. Todo lo nuevo pasa por nuestro programa.

Compartimos música de Club de Haters, La Secuela & Sofi Posse

#Entrevistas: le damos la bienvenida a Fede Zanelli, músico y productor que ha lanzado hace algunas semanas su álbum “Canciones que no deberían salir”. ¿Qué hay detrás de esta obra con un título tan curioso? ¿Cómo fue la grabación de esta placa? Conocé a un artista que nos propone un respiro ante tanto vértigo cotidiano.

Recibimos a representantes de Basta de Demoler, una ONG que lucha por la preservación del patrimonio arquitectónico en la Ciudad de Buenos Aires. ¿Cuál es la problemática que vienen denunciando? ¿Cómo se organizan y cuáles son sus reclamos? ¿Cuáles son los negocios inmobiliarios que se benefician de la destrucción de los edificios históricos? Una charla importante y urgente.

Boombox, lunes 20hs
boomboxssc.blogspot.com










Ahora podés ser parte de nuestra comunidad.
>> Suscribirte al Boombox Radio Club haciendo click aquí <<

//////////

Con una pequeña contribución nos ayudás enormemente.
Tu aporte voluntario es fundamental para que podamos sostenernos en el aire.
¡Gracias por el apoyo!

Invitame un café en cafecito.app