ESCUCHANOS

.
.
.

Boombox T6E15 // Temblores ONG & Martín Longoni

 Una de esas emisiones ideales para cerrar los ojos, acomodarse en tu lugar favorito y subir el volúmen. Boombox, hasta en los momentos más difíciles. Boombox, el manantial donde brotan las expresiones alternativas. Boombox, sonido sin comprimir.


Ficha Técnica:

Emisión #168
Temporada 6, episodio 15.

#Actualidad: los temas más importantes de la agenda nacional e internacional, analizados con responsabilidad y seriedad.

#Estrenos: Tomá nota de lo más reciente y conocé a sus protagonistas. En esta ocasión, música de Leo Felipelli, Rey Loco, Tomi Trauma & Superchería.

#Entrevista: Nos vamos para Colombia, a hablar con Temblores ONG acerca del proceso social que se vive en el país hace varias semanas. ¿Cuáles son los reclamos del Paro Nacional? ¿Por qué el gobierno de Iván Duque reprime violentamente a su propio pueblo? Analizamos los datos fehacientes de lo que acontece por esos lares.

También vamos a conversar con Martin Longoni, músico, productor, beat maker local. Este año lanzó la segunda parte de "Co Lab", una serie de EPs en los que trabaja con varixs artistas diferentes. Pronto se acerca la tercera parte y nos preparamos para el estreno.








Ahora podés ser parte de nuestra comunidad.
>> Suscribirte al Boombox Radio Club haciendo click aquí <<

//////////

Con una pequeña contribución nos ayudás enormemente.
Tu aporte voluntario es fundamental para que podamos sostenernos en el aire.
¡Gracias por el apoyo!

Invitame un café en cafecito.app