ESCUCHANOS

.
.
.

Boombox T6E1 // Todes con DNI & Pasajero Luminoso



¡Volvimos! Qué alegría regresar al aire después de un par de meses de descanso. En este verano estuvimos trabajando incansablemente para este momento: en esta ocasión (la número #154, por cierto) develamos la nueva artística del programa, te contamos acerca del "Boombox Radio Club", de los nuevos espacios que retransmiten nuestro programa y muchas cosas más.

Le damos play a un año que va a ser muy desafiante y que exige que estemos juntxs y en la misma sintonía.


Ficha técnica:


Regresamos al éter radiofónico para traerte los mejores contenidos. Todo lo que ocurre en la escena emergente pasa por Boombox.

#Actualidad : conversamos con Todes Con DNI un grupo de personas no-binarias que exigen que sus documentos reflejen quienes son. Un tema urgente que nos interpela como sociedad..

#Entrevista : Pasajero Luminoso presentó su nuevo disco "Pujol" y vamos a indagar en sus composiciones, el proceso de grabación, el concepto y mucho más para conocerlo en detalle. Nos vamos a enterar del presente del grupo y acerca del futuro inmediato.

#Estrenos : No podemos perder ni un minuto si queremos estar al tanto de todo lo que ocurre en la escena cultural. Compartimos lo más nuevo e interesante.
En este episodio: Saico y la órden del tornillo, Glue Trip & Pasajero Luminoso

¡Tenemos muchísimas novedades que queremos mostrarte! Te prometemos un programa lleno de sorpresas.

¡Dale play!








Con una pequeña contribución nos ayudás enormemente.
Tu aporte voluntario es fundamental para que podamos sostenernos en el aire.
¡Gracias por el apoyo!

Invitame un café en cafecito.app